Información importante

El objetivo general de este I CIISEP es incentivar la transferencia de conocimiento, favoreciendo la difusión de los resultados de la producción científica y académica, y promoviendo un espacio para el diálogo que ayude a enriquecer la labor de investigación. De igual forma se pretende propiciar un espacio para enriquecer y difundir los trabajos de investigación de los estudiantes, y el contacto entre estudiantes e investigadores para fortalecer los procesos de formación académica.

Ejes temáticos
     Sociedad
          Educación 
              Psicología

Desde estos tres ejes centrales se abordarán cuestiones más específicas de cada disciplina.

Aportaciones permitidas
Comunicación oral. Presentación de comunicaciones en Ponencias. Máximo de 4 participantes (al menos 2 de los autores deben estar inscritos en la modalidad 2, es resto pueden estar en la modalidad 1).
Comunicación escrita. Presentación de investigaciones escritas, en el formato que se especifica en los siguientes párrafos. De los trabajos recibidos serán seleccionados los mejores y serán publicados, sin coste añadido, en una de las revistas colaboradoras del congreso. Además, se publicarán tres libros en editoriales de prestigio académico con los títulos:
             Sociedad Siglo XXI: Perspectivas de análisis y mejora. Vol.1.
             Educación Siglo XXI: Nuevos retos, nuevas soluciones. Vol. 1.
             Psicología Siglo XXI: Una mirada amplia e integradora. Vol. 1.
Comunicación póster. Presentación de un poster (infografía) junto a una explicación breve (según se describe).

Modalidades de participación
Las modalidades de participación son las mismas para estudiantes que para profesionales.
- Participación en congreso sin aportación de comunicaciones y/o póster.
- Participación en congreso con aportación de:             
               Comunicación oral.
               Comunicación escrita.
               Presentación de póster


Tipos de matrículas en congreso
Básica.

- Da acceso a todos los eventos con posibilidad de participación. 

- Se acreditará con Certificación de asistencia.


Avanzada. 

- Incluye las opciones de la modalidad Básica. 

- Además se puede presentar un trabajo: comunicación oral, comunicación escrita o poster.

- Se certificará: Asistencia a congreso, Aportación realizada.

- Opción de participación en I Certamen Mary Whiton Calkins (opcional, incluida en el precio de la matrícula).


Total.
- Incluye las opciones de la modalidad Avanzada.
- Se pueden aportar hasta tres documentos. Todos serán publicados.
- Certificaciones en función de los documentos presentados.
 

Requisitos para presentación de trabajos

Los trabajos deben ser originales e inéditos. La estructura del trabajo deberá contar con: Título de la ponencia, nombre completo del autor o los autores (máximo cuatro por trabajo), Institución y correo electrónico y resumen no mayor a 350 palabras (máximo tres palabras claves). El resto del trabajo se presentará según formato estándar de artículos científicos, con referencias en formato APA 7ª edición.
Deberá presentarse con el siguiente formato tipográfico: Texto Word, letra Minion Pro de 11 puntos con 1.0 de interlineado, párrafos alineados a la izquierda; con una extensión de 10 paginas máximo, según plantilla del congreso (descargar aquí). Además, se adjuntará documento de cesión de derechos para la editorial. Las tablas y figuras deberán incorporarse en el texto (alinear al centro de la página correspondiente, tamaño de fuente 10, con título según normas APA 7ª edición, y citar la fuente en la parte inferior de las mismas. El envío de trabajos será en archivo electrónico (Word) tras su aceptación al email que aparece a continuación. Previamente se enviará resumen para estudio y aprobación por el Comité Científico.



Opciones de publicación
Revistas:
- La Sociedad Académica.
- Propulsión.
- Know and Share Psychology.
Libro en Dykinson S.L.

- Sociedad Siglo XXI: Perspectivas de análisis y mejora. Vol.1.
- Educación Siglo XXI: Nuevos retos, nuevas soluciones. Vol. 1.
- Psicología Siglo XXI: Una mirada amplia e integradora. Vol. 1


Libro de actas del congreso. Editorial ITSON


Requisitos para la presentación de ponencias.
Todas las ponencias presentadas seguirán el siguiente proceso:
1. Solicitud de admisión, mediante envío de resumen a través de la plataforma de OxfordAbstracts.
2. Cuando la ponencia haya sido aceptada, se le enviará un email de comunicación positiva. Eneste email se adjuntará el modelo de plantilla para realizar dicha presentación en streaming o grabada, y modelo de plantilla para envío de texto completo para su publicación.
3. Antes del 31 de julio se deberá enviar el texto completo y la grabación de video. En caso de presentación en streaming, no será necesario enviar el video grabado.
La presentación se podrá realizar mediante plataforma de streaming (a facilitar por la entidad organizadora del congreso al menos 10 días antes de la celebración del I CIISEP), o con grabación de video para emitir en diferido, en función de la opción elegida en la matrícula.
El tiempo para la exposición será de 15 minutos (10 minutos para la exposición del trabajo y 5' para preguntas).
Fechas importantes:
Puedes realizar tu reserva de plaza y hacer el pago de tasas después de la aceptación del resumen enviado.
Fecha límite para el envío de resúmenes para aceptación, el 15 de julio de 2021.  Plazo ampliado hasta el 10 de AGOSTO. 
Fecha límite para el envío de texto completo, el 31 de julio de 2021. Plazo ampliado hasta el 20 de agosto.
Expedición de cartas de aceptación de trabajos del 1 de mayo al 1 de agosto de 2021. Ampliado hasta el 25 de agosto.
Fecha límite para registro de asistencia al Congreso 5 de septiembre de 2021.
El evento será retransmitido en directo por Youtube.

Mobirise page builder - Read more